|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2013, 01:03 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Comentè casì todo lo que querìa decir, me falta sòlo una cosa para decir, la gente de que varios clanes cazan. Voy a hablar de mì clan que es el que conozco, nadie y digo nadie es un mastur dependiente, muchas veces vamos cada uno por su cuenta cazando. Claro està cuando es la hora de punta que no se puede ir a un lugar que te matan entre 15 y te bailan sin motivo es lògico que los miembros de un mismo clan se agrupen y salgan juntos a cazar, son un clan: Un grupo de player que sè conocen y se llevan bien, es un juego online pero dentro se crean amistades y què lugar mejor que un clan hay para relacionarse con los otros? Cazar juntos significa: colaborar para matar el mayor nùmero de pjs sin morir, hacer rps, etc, pero lo que màs hay cuando se caza juntos, por ejempo, ayudandose con el mumble, es diversiòn y placer. Hablando uno se cuenta cosas y bla bla bla y a veces cazar solo aburre. Los que se quejan de los clanes que cazan juntos me parece una tonterìa, hay muy pocos jugadores que son mastur dependientes que se colan en cualquier grupo para cazar y hacer rps esos son de los que hay que quejarse. Como dijo Versatil hablando de esa manera despreciando a un grupo de amigos que cazan juntos se nota solamente resentiemiendo por no poder levear tranquilamente y que juegan sin tener lazos de amistad con nadie, para mi el juego sin tener amigos aqui se vuelve re aburrido. Esto es lo que pienso sobre el tema, bueno dije todo lo que puedo decir y comentar. Ahora si voy a dejar de comentar que ademàs de una discusiòn sin sentido me parece una falta de respeto a Facu desvirtuar asì el thread de su video sin aportar ningùn tipo de commentario crìtico decente sobre su jugabilidad, que por cierto es muy buena. Y por ùltimo me gustarìa de verdad saber quien eres, crìticar algo sin firmar me parece de mala educaciòn. Espero que te tomaras esto con buena onda, es solamente mi opiniòn y un consejo final. Saludos.
|