|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2013, 03:06 AM | #1 |
Master
|
Sistema de puntuacion de las BZ
Bueno estoy volviendo a jugar al regnum, y ya vi la necesidad de entrar al foro para hacer un par de consultas/sugerencias/criticas.
El sistema de puntuación de las BZ que deciden que team gana/pierde, o que jugador fue el que mas ayudo a ganar, esta terriblemente mal echo. Tranquilamente el equio 1 tiene casi sin vida a un miembro del equipo 2 y viene un arquero del equipo 3 le tira una normal y se adjudica el punto al equipo 3. A mi parecer seria mejor que se aplique un metodo como de los rps igual al que se usaba en el 2007 donde cada jugador dependiendo de su lvl daba una determinada cantidad de puntos, sin importar el lvl de quien lo mataba (Podriamos llamarlo en vez de rps, que se llamen BZps que se yo) Aplicando este metodo el equipo que mas BZps tiene es quien gana la BZ. O sino que sea por medio de un contador de daño y el equio que mas daño hizo es quien gana. Eso es lo que se me ocurre a mi, seguramente pueden haber metodos mil veces mejores, pero el metodo acutal es sin dudas es lo mas deficiente que puede existir a mi parecer. me mire 7 paginas de discusion general y no vi nada con respecto a esto.... y creo que es bastante importante asi que bueno, ustedes diran.