Quote:
Originally Posted by asehu
No recuerdo la contraseña de mi mail o éste no existe
Al igual que para saber tu mail, hay un método para esto, sin necesidad de enviar ticket a NGD para que cambie tu mail, pero debes cumplir unos "requisitos".
Si hace bastante que no usas tu cuenta de mail, en hotmail por lo menos, puede que se haya borrado. ¿Perdí mi cuenta? No.
La solución es simple:
- Acceder a la página de hotmail.
- Crear una cuenta
- La cuenta a crear debe ser idéntica a la anterior, pero la contraseña podemos elegirla a nuestro gusto.
- Una vez creada esa cuenta, si se quiere cambiar la contraseña, entrar a la página del juego y loggearse.
- Al elegir olvidé mi contraseña o cambiar mi contraseña mandarán un mail a esa cuenta, de la que ahora tenéis la contraseña.
Si no cumples estos "requisitos" el "único" método que te queda es mandar un ticket al sistema de soporte: regnumonlinegame.com/soporte
|
Hola Asehu, muchas gracias por la informacion esta que pusistes aca, de como solucionar cuentas, de hotmail, cuando dice que no existe, porque me di cuenta estos dias que un hotmail, que habia usado para una cuenta, decia no existe mas, y ya estaba por mandar ticket a NGD para que me cambiaran el correo ellos, ya que no podia acceder yo, la verdad que hice estos pasos y me funciono.
Nuevamenta gracias, asi suporte no tiene que recibir mi ticket de cambio de hotmail.
Chau, mucha suerte
.