|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2013, 03:31 PM | #11 |
Initiate
|
Me da mucha pena ver la actitud que toma la Comunidad cuando se habla de temas religiosos.....
En fin, muchos tocan de oído (véase Dictadura). Es un tema complicado y yo no creo que Bergoglio haya estado a favor de esto, pero en ese momento si estabas en contra te perseguían, secuestraban o una lista interminable de cosas. Bergoglio es un tipo honesto, de barrio, hincha de San Lorenzo, Jesuita, ayudó a los pobres en la Villa 31 y en varias mas, viajaba en subtes y colectivos... Un tipo común por así decirlo. Entiendo que se ataque a la Iglesia de la cual no me siento parte, pero no que se ataque a la persona... La Iglesia tiene una lista interminable de cosas malas y que seguramente no cambien. Pero, no hay que generalizar (por ejemplo con el tema Pedofilia). Yo estoy a favor del Matrimonio igualitario, a favor del Aborto (en ciertos casos) y aún así soy Creyente.... Como vi que dijo alguno por ahí que los creyentes tienen el cerebro lavado, yo creo que el que dijo eso es un MALEDUCADO. No se tiene respeto por las creencias ajenas, y es una lástima eso. Así estamos..... Después no hablen de discriminación. Saludos! |
|
|