Quote:
Originally Posted by cardalion
En al foto en que se lo ve dandole la comunion a Videla, cual es el problema? Si Videla quiere comulgar y no esta excomulgado ningun cura puede negarse a eso.
|
Mas alla de eso, Cardalion, salio a la luz que el que aparece en la foto no es Bergoglio. Es Derisi. Ahora lo que hay que preguntar es a que se debe intento tan brudo de desprestigiar con ese argumento a Francisco I.
Quote:
Originally Posted by versatil
Che, nadie en serio se pregunta porque tan derrepente un papa sudamericano? Cuando nunca hubo uno que no fuese europeo? A nadie se le pasa por la cabeza la muerte de Chávez? Que casualidad no? En el 78, un papa de la Europa del este, en plena guerra fria, vaya que casualidad otra vez no???
|
Este comentario es mas flashero que el libro de conspiraciones que lei. Es mucho mas facil pensar que eligieron al papa por venir del continente con mas catolicos en el mundo y por su perfil bajisimo, entre tantas.
Respecto a la vida llena de pecados...bueno todos pecamos y no me refiero al ''tecnicamente es pecado ir al baño'' del reverendo alegria pero no por nada la madre teresa supuestamente se confesaba dia a dia.
Quote:
Originally Posted by Adrian
....
|
Increibles fotos maestro, ahora te muestro una de 2008 en una misa en el club san lorenzo y te vas a dar cuenta que se lo ve mas joven que en esas fotos que pones. Sera acaso benjamin button?
Uploaded with
ImageShack.us
Quote:
Originally Posted by matute22
Bergoglio es un tipo honesto, de barrio, hincha de San Lorenzo, Jesuita, ayudó a los pobres en la Villa 31 y en varias mas, viajaba en subtes y colectivos... Un tipo común por así decirlo.
Entiendo que se ataque a la Iglesia de la cual no me siento parte, pero no que se ataque a la persona... La Iglesia tiene una lista interminable de cosas malas y que seguramente no cambien. Pero, no hay que generalizar (por ejemplo con el tema Pedofilia).
|
Lo mas rescatable de todo el post...
Quote:
Originally Posted by Frosk
Que algo tan conservador como la Iglesia esté en contra del aborto es perfectamente comprensible.
No digo que esté de acuerdo, pero si estamos en democracia y queremos, hasta donde yo sé, defenderla; se debe tolerar dicho pensamiento, porque sino se atentaría contra la supuesta libertad de expresión y libre elección de religión que el propio sistema promete.
Dado que en la actualidad no existe la "santa" inquisición, que torturaba y asesinaba a aquellos que opinaban distinto, no logro entender por qué existe siquiera la queja sobre "eh pero al papa no le gusta el aborto!". Si no le gusta, y bueno, no le gusta; a mi no me gustan las milanesas que venden a la vuelta de mi casa, y nadie me viene a insultar por ello.
Está bien que el papa tiene más influencia en el mundo que yo quejándome de una milanesa que parece la suela de un zapato, pero cada uno es libre de opinar y elegir lo que quiera siempre y cuando no le falte el respeto al otro, porque si empezamos a insultar a aquel que opina diferente, entonces volvamos a la censura y adiós democracia, solo que ahora cambiamos de roles y quienes imponemos la intolerancia y nos cagamos de risa somos nosotros.
Juzgar toda la historia de una persona por una foto, que encima resultó ser un intento engañoso de perjudicar su imagen porque era otro tipo, me parece bastante incorrecto; ya que de la misma manera se podría juzgar cualquier otra cosa si vemos una foto del cardenal Bergoglio con la presidenta.
Además, quizá en un futuro la iglesia esté de acuerdo con el matrimonio gay o con el aborto; si hasta en un pasado se dijo que la Tierra era el centro del universo, y ahora si le decís que el Sol gira alrededor de la Tierra a cualquier representante de la iglesia, va a creer que estás loco.
|
EL PIBE SABEEEEEEEEEEEE.
Quote:
Originally Posted by CannibleCorpse
Primero vinieron a América y exterminaron a los verdaderos habitantes de estas tierras, después salieron diciendo que el gaucho era un "bárbaro" y también intentaron exterminarlo, persiguieron y mataron a miles de pensadores de izquierda (marxistas, anarquistas, comunistas, etc), apoyaron las dos guerras mundial, apoyaron a los nazis en el extermino a los judíos matando a 6 millones durante el Holocausto, persiguieron, hicieron desaparecer y/o mataron a estudiantes y militantes en todo Latinoamerica durante las dictaduras militares, apropiándose también de bebés durante esta época, acusaron a personas homosexuales de querer "destruir" la familia, pero ojo, protegen a quienes practican la pedofilia.
¿ESTO TE DA ORGULLO?
|
el comentario mas pelotudo del thread...aunque esta bastante reñido yo te lo doy..
Finalize mi primera tanda de respuestas, despues viene la segunda..