Quote:
Originally Posted by syriel
Lo mas triste no es que un tipo te robe item, lo peor es que hagan una actualización y gracias a eso se te desaparezcan item del inventario y tengas que inchar a full para que te pesquen un item y mas ensima reconozcan que hubio un error pero que no te puedan ayudar... que hay con eso????
y aveces las cuentas robadas o item robados no solo son por gente "ingenua" que confía sus cuenta si no por tipos que se pasan intentando adivinar tu user y pass y usando programitas .... e visto varios pj usando programas dentro del juego pero en fin yo nose de programas ni nada y nose como trabajara ngd osea nose si enverdad trabajaran en ese tema o si almenos les importe la verdad con toda humildad no creo que el tema de robos para ellos sea tema
sigamos creando mas cuenta y haciendo mas pj un pj mas otro usuario en fin
|
Lo que relatas, me recordo mi problema; el jodido hotfix 3 del COR me hizo perder 14kk y ni madres que dieron la cara, ni siquiera se dignaron a responderme y simplemente cerraron mis tickets, cuando el comentario Frosk en el foro fue que revisarían el problema, lastima que no soy amigo de NGD o meto crédito como loco, un asco el soporte que brindan a la mayoria de lo usuarios.-
Sera oro, pero eso oro se consigue invirtiendo tiempo y vendiendo drops..
HENKER