Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-21-2013, 03:32 PM   #1
Leyendajsmn
Apprentice
 
Leyendajsmn's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: morrowind
Posts: 89
Leyendajsmn is on a distinguished road
Default Acerca de las gemas y los Reinos

El otro día, con mi clan de alsius, se me ocurrió preguntar que tipo de gema le vendría bien a mi maza(mi maza era una arma bien fea con +16 de acierto de golpe y +14 de hielo, evidentemente, tenía también muesca vacía ).

Un amigo del clan me dijo que le pusiera una gema de hielo porque:

Alsius=hielo

Syrtis=eléctrico

Ignis=Fuego
Porque esto? porque según dice,cada reino se específica,tanto en armadura como en arma, para un daño mágico
Aparte dijo de que las gemas de daño mágico son mejores y más útiles según las habilidades de cada personaje.

De repente, vino otro compadre con cara de y dijo que pusiera uno eléctrico, ya que comprobó que el eléctrico era mejor que los otros y además afirmó que hay personajes que tienen armaduras con protección diferente y que lo mejro sería probar con la gema más poderosa,que según él, era la eléctrica(no recuerdo bien eso último)

Bueno ,ya os imagináis, el típico debate que acabó en que ''te parto la verga en el coli'' y tal...propio de alsirios(?)

Resumiendo, me quede con la idea de que según personaje al que te encuentres, tendrás mejro daño o peor, y que cualquier gema te sirve, pero más importantes las mágicas.

Preguntas: ¿Es cierta mi afirmación? ¿Es cierta la afirmación de mis compañeros? ¿Qué piensan ustedes/vosotros del asunto? ¿existe algún ''elemento mágico según reino al estilo pokémon?(rojo puede verde,verde al azul, azul al rojo :º) ¿Soy pt? ¿o lo eres tú? ¿o esto se larga al carajo?

Comenten, proqeu me hago un lio de los gordos, y sin ofender hoyga!!

saludos
__________________
el menda que le saldrá todo,todo,todo...MAL!!

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved