|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2013, 07:50 PM | #20 |
Baron
|
Buenas!
Como tirador estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion, el tirador en guerra es inutil. Claramente se ve que en las mismas respuestas se ve la calidad de tirador que se es. Me sorprende de Henker e incluso Ricci, jugadores con experiencia, den ese tipo de comentarios, cada uno mas inconsecuente que otro, uno dice que "hay que jugar con la cabeza y saber a quien pegarle" y otro que con un buen set "pega normales de 450-500 y criticos de 750 a 800" Interesante, tengo que decirlo, realmente interesante. Respeto sus opiniones pero las considero irrelevantes por su poca experiencia como tiradores. Claramente y como bien dice el creador del post, jugador que conozco hace tiempo ya, la funcionalidad de la subclase tirador se ve muy opacada con las demases clases a excepcion del cazador. Con respecto al tema de que "junta a 5 tiradores y matan a 1" Quizas sea rentalmente cierto, pero las tarimas de antes si que daban miedo, y no necesariamente por el rango de "mas" xq antes teniamos menos rango. Incluso antes eramos pocos tiradores y 5 bien coordinados hacian una tarima de temer. Los mismos jugadores hicieron lo que es actualmente el tirador: un cazador con mas penalizantes, sin embargo no tiene ni camuflaje ni entorno ni revelar ni la velocidad que significan ser un cazador y su importancia en guerra, asi que lamentablemente debo decir que el tirador es la clase mas inutil en guerra de todas las que existen. Salud!