|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2013, 09:00 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con un programa en C :(
Buenos dias/tardes/noches dependiendo del horario en que lo lean, sabiendo de que aquí hay mucha gente que sabe mucho de programación , queria que me ayuden con un porgrama que me tiene a maltraer desde hace 2 horas que no lo puedo hacer funcionar como quiero, soy principiante en esto, asique para los mas expertos supongo que esto sera pan comido.
El enunciado es: dada una frase en una cadena, mostrar en pantalla cada palabra que la compone SIN USAR LAS FUNCIONES ESTANDAR. Yo hice esto: #include <stdio.h> #define MIN 30 int valido=1; void palabra(char[],char[]); int main(){ char a[]={"Dada una frase en una cadena mostrar en pantalla cada palabra que la compone"}; char b[MIN]; int i; extern int valido; for(i=0;valido;i++){ palabra(a,b); printf("La palabra %d es: %s\n",i+1,b); } } void palabra(char a[],char b[]){ int i,j=0; extern int valido; static int n=0; for(i=n;a[i]!=' ' && a[i]!='\t' && a[i]!='\n' && a[i]!=',';i++){ b[j++]=a[i]; if(a[i]=='\0'){ valido=0; break; } } n=i+1; } La cuestión es que me muestra cualquier cosa en pantalla y hace dos horas que lo vengo tratando de corregir y no puedo encontrar el error. Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias a todos. |
|
|