Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-29-2013, 03:46 AM   #11
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

La verdad es que el asunto no es como todos creen, el desbalance poblacional se da por muchas cosas

Estado de animo del reino
La organizacion
El numero de personas conectada/el numero de personas que saben jugar bien

Yo en el regnum he visto de todo, he visto a mi reino ignis comer el polvo inclusive con las ideas mas organizadas posibles, tambien he estad en aerturas de portal que sencillamente salen de la nada, sin organizacion ni nada.

He visto a alsius capturar todos los fuertes tanto de ignis y syrtis y mantenerlos por bastante tiempo, la primera gema vi que le robanan a ignis fue por las cabras

Y que decir de syrtis, verlos sacar gema en horario pico definitivamente es algo que nunca voy a olvidar

Yo creo que la moral es lo que mas tiene q ver en el reino, no es lo mismo un reino que tiene la moral alta, a uno que no se importa ni siquiera por capturar algun fuerte para terminar quest

Hecharle la culpa a los admins definitivamente es sacarse la rabia con alguien, y quien mejor que los creadores del juego, definitivamente no va.
Matariel no ha iniciado sesión  

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules