|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2013, 02:02 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Yo soy demasiado crítico y observador para éstas cosas, y tiro mi opinión... La muerte de Andrea, fue exactamente la misma que la de Dale y Shane. Pero por un lado tiene otro motivo. El primer motivo es el desgaste del personaje, era un sobrante, no hacia nada productivo, y era mala actriz, era casi obvio su final, si es que no nos guiamos en el comic. Y ahi está el otro motivo, demostrar claramente que no quieren seguir la linea alterna del comic (si la general). El final de la temporada para mi, es como una forma de acortar la serie, no quieren alargarla con tantas temporadas, para saltearse el regreso a la granja seguramente, además de renovar el elenco y crear mejores espectativas de cara a octubre. (Además a la hija de Tyreese le falta su novio...) La no muerte del Gobernador y sus dos MAS BADASS secuaces, significa lo que va a ser, probablemente la mid season en octubre y tal vez, el final definitivo de la prisión.
|