Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-02-2013, 03:48 PM   #21
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
1 vs 1, brujo vs guerrero, los guerreros la tienen muy dificil contra el brujo, no lo negare
al igual 1 vs 1 brujo vs tira, el tira tiene toda la ventaja a su favor

pero en si, el juego no es muy orientado a PVP, si se topan 2 vs 2... lo mas viable es que el brujo no pueda encargarse de los 2, por lo general, al brujo se le marea , noquea , congela o paraliza, ahi es donde el guerrero le llega a rango al brujo, ya cuando el guerrero tiene a rango al brujo, es demaciado dificil que el brujo safe, a no ser que lleve maestro del tiempo y el guerrero no lo resista
si un barbaro le llega a rango al brujo, ese brujo tendria que ser demaciado bueno, para sobrevivir

sin embargo

no se que subclase tengas hsalcedo, pero creo que te falta mucho aprender de tu personaje, y que posiblemente tengas un nivel bajo

Te voy a responder atí porque siento que fuistes brusco.
yo he visto 3 guerreros perseguir a un brujo y no lo cojen, muere un guerrero y los demas se devuelven lo he visto...Dicen que un tira lo conjela y le llega el BB osea, a cualkiera subclase le llegan entre 2 y le acaban excepto el caba (siempre y cuando tenga instancia activada)

sinembargo Yo al tira siempre le lanzo terror , constantes y oscuridad antes que se pare ( ningun tira juega a rango 50, siempre se acorta la distancia) si me pegan rafaga corro atras hasta q pase, al bb lentitud, enredadera y si en un descuido casi te llegó? empuje mental al 2 o al 3 que entra con deski al igual que lentitud.

yo tengo brujo wm y desato una ola de destruccion a mi paso, osea, ninguuunnna subclase me gana a menos que sea un brujo mas groso o uno con mas suerte que evada el meteorito etc jejeje ..

Un tira en pvp ? te vas a un arbol si el tira viene a por ti tiras maestro al 5 (maestro se lleva al 5) espera q pase HDV y recojan su gallo muerto. quiza cazando en igni donde no hay ni una matica, alli quiza el tira me mate pero si le pego terror murio el tira.

Creo que muchos aun no saben usar un brujo y como mueren rapido sienten que son debiles, miren a Zuriel de alsius, lo persiguen como 10 rojos en campa aggers y mata a 5 jejeje corriendo de espalda.

En guerra es distinto porque si hay 4 tiras juntos y saben jugar, le dan al primero brujo que entre en rango pero vean que no lo hacen, lo primero que vemos en un avance de recuperacion son los terrores cayendo de lado y lado, luego tormenta helada, luego remolino, luego otro terror, y se convierte en una guerra parada de todos muriendo a manos de 3 brujitos y un bb con deski.

Yo por tener un pj brujo podria entrar en el animo de igniselfooscuro y pedir MENTE EN BLANCO, o PIEL DE ACERO, ETC
pero Venga, hay otras 5 clases de PJ que quieren jugar y dejaría de ser divertido para convertirse en grosero.

Es lo que pienso pero no se pongan bravos que mientras mejor ande el brujo mas lo jugare yo hasta que me aburra.

Last edited by hsalcedo_2; 04-02-2013 at 04:00 PM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  

Posting Rules