Quote:
Originally Posted by coca3010
El mas dificil no es tirador???,
y si, la verdad que un caza es bastante dificil de lvlear, a veces no hay pet para tu lvl, tenes que agarrar una muy facil...y si no tenes que descansar cada 3 o 4 bichos que matas.
Si me equivoco corrijanme.
|
No diría tan rápidamente que el tirador es más difícil de levear que el cazador, personalmente creo que cuentan con mayor cantidad de skills útiles para el leveo que el cazador, donde su única ventaja radicaría en la mascota, que dado el funcionamiento actual de las mismas no es del todo efectivo. Sin contar la mascota, la única skill propia del cazador que puede resultar útil para levear es "Flecha Enredadora", que tiene un daño bastante aceptable.
De cualquier manera, ya tengo mi Tirador en nivel 15, por ahora es complicado el leveo debido a la poca variedad de skills y la cantidad de maná, pero supongo que en niveles superiores la cosa cambia bastante, y tendré un mayor criterio para juzgar el leveo de la subclase.
Saludos.