Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-12-2013, 07:21 PM   #1
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road
Talking Y para vos... Quien es el mejor duo del Rock??

Hola gente del foro!

Hace un rato estaba viendo unos de esos Tops de la Rolling Stones sobre el mejor guitarrista y vocalista del Rock, y se me ocurrió ver cuales eran los que ustedes califican como el mejor dueto del Rock, esos dos que te dejan sin palabras en cada cancion, no puedo elegir solo uno por lo tanto dejo mi Top 5 dejo los míos:

5- Axl Rose y Slash (Ya no me gustan mucho, pero no puedo olvidar que cuando escuchaba November Rain se me ponia la piel de gallina)
4- Paul McCartney y John Lennon (Marcaron el inicio de una nueva etapa musical, unos genios)
3- Angus Young y Brian Johnson (Estos dos son un terremoto juntos!)
2-Freddie Mercury y Brian May (La voz incomparable de Freddie sumado a los solos de Brian me parecen una obra de arte)
1- Robert Plant y Jimmy Page (La verdad, en mi opinion, estan en justo balance con Freddie y Brian pero decidí ponerlos aca porque despues de escuchar miles de veces cada uno de sus temas aún me siguen dejando atonito de la maravilla musical que puede salir de una guitarra y una garganta ----> Ejemplo?)

Bueno, quiero recordar que esto es mi opinion personal, ahora son libres de opinar ustedes las suyas y cuestionar las mias (con un argumento valido obviamente ).

Saludos y que la fuerza los acompañe!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
duos, guitarras, opinión, porque lees los tags?, rock

Posting Rules