Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-14-2013, 10:41 PM   #16
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Uffff, pues si te digo la verdad, para mi Mario of Persia eres un valiente, hay que tener narices para hacer este tipo de threads, sabiendo/suponiendo las respuestas que te van a llegar, jamás pensaría en crear un thread así, porque sé que vendrían las tropas de Goofy del foro a decirte las mismas cosas uno detrás del otro, porque son muy originales :B.

Tampoco veo mucho el sentido a esforzarse en hacer ese tipo de historias sobre un personaje ficticio la verdad, parece como si algunas personas tuvieran como ídolos un personaje de un juego online, o a veces, se cuentan historias de estos personajes como algo épico, a veces se les guarda rencor, otras hasta odio, y otras, hasta cuando desgraciadamente fallece el usuario que controla el pj, en vez de sentir lástima lo que otros siguen sintiendo es asco hacia el personaje.

En mi opinión, la comunidad que dices se ha convertido en una porquería, con threads como estos más que "¿Quién fue Mario of Persia"?" me planteo un "¿Por qué puede llegar alguien a contar la historia de un personaje de un juego online?"

En ocasiones yo me consideraba el vicioso, hoy en día me doy cuenta que hay demasiados DEMASIADOOOO metidos en el juego aquí. (Mi opinión)

¡Un saludo!
Comparto lo que dice Wasted... +1..

Posting Rules