Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-16-2013, 05:21 AM   #1
Shakewixx
Apprentice

Shakewixx is on a distinguished road
Default Barbaro: Balance y su Monotonia

Buenas, como sabrán últimamente el Bárbaro es la clase mas op del juego. Creo este post en función debuscar una solución para tan querido amigo o también odiado enemigo. probablemente muchos digan que no necesita, otros se enojaran u otros se senitran identificados y encontraran lógica en lo que vamos a discutir.

Muy probablemente ya lo saben o se dieron cuenta que el bárbaro es uno de los pjs mas usados por su clara ventaja en guerra, o almenos pvp. Por causa de su super daño y estrategia monotona. A que me refiero con esto.. La estrategia de ataque del bárbaro es muy simple y siempre la misma, buffs, Desquicio hasta llegar a rango y dar normales hasta matar. Es muy raro ver que algun personaje de dicha subclase no aprobeche este incremento de daño, especialmente en las armas duales. En el caso de clases aqueras o magas los personajes atacados no duran 5 segundos ya que mueres de 3 normales y personalmente siendo conjurador note que para vencerme siempre hacen exactamente lo mismo. Se preguntaran a que pretendo llegar ya que el bárbaro es un personaje basado en daño y "esta bien que se haga tal cantidad" (segun muchos de la comunidad por lo que estuve investigando en los chats de reino y distintos post del foro).

En mi Opinión , aunque esta basado en puro año, actualmente no esta bien, esta totalmente des balanceado y se podría retocar simplemente el daño o el tiempo de desquicio. No necesariamente tiene que ser todo nerfeo. también se podrían añadir elementos para hacer mas divertida e interesante la jugabilidad de este personaje saliendo de la monotonía como por ejemplo algún aura o retocar las áreas como ser golpe relámpago que se dejo de usar sino me equivoco.

En Resumen intentado mejorar el balance y tomando en cuenta los puntos utilizados seria Una gran mejora (si todo sale bien) darle una retocada al bárbaro. Si tienen algún comentario/critica o sugerencia propongan sin miedo lo redactado es solo mi humilde opinión sobre el tema.
Shakewixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules