Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-20-2013, 09:33 PM   #9
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Según tengo entendido, la VA tiene límite, la VI no debido a la proporcionalidad, me explico:

La línea de la VA es ascendente es decir cuanta más VA tengamos más rápido atacará, y... existe un límite ahora no sé en que porcentaje concretamente, ya que si no existiera imagina duales +12% va cada una +2 anillos de rayos + perneras 5va + sed de sangre (25%), creo que si no hubiera límite de VA los habría que te dan dos piñas por segundo (creo que exagero, pero saldría uno detras de otro, eso sí)

La línea de la VI no es ascendente... así que... no quiere decir que cuanta más tengamos más se nota... no recuerdo bien la gráfica pero más o menos a partir de 14% VI, tener más no tiene apenas sentido... osea existe poquísima diferencia entre tener 21% y 36%... Eso te lo aseguro.

No sé si me he equivocado, pero según tengo entendido es así. De todos modos lo de la VI lo he comprobado yo mismo... Y no noto diferencia alguna nisiquiera entre 14VI y 36... Así que bueno...
¿Pero estás 100% seguro?

Varias veces me cruzo con brujos de Alsius que, sean muy fáciles o normales, me ganan porque su VI es demasiada, contra la que yo no puedo luchar. En mi caso tengo 16% de VI en mi set y invocan mucho más rápido que yo.

Por ahí me crucé con un brujo verde que invocaba bastante rápido también, le ganamos entre 2 brujos por que tenía habilidad y mucha VI...
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules