Me dejo el juego
Yo juego para divertirme y como no juego en ignis no me divierto. Se perder, soy un buen perdedor y felicito a aquellos que me ganan en buena lid pero perder SIEMPRE y sin tener ni una remota posibilidad de ganar nunca no es nada divertido. En el server RA ignis esta abriendo el portal todos los dias y por su puesto los ignitas diran que es porque juegan mejor pero todos sabemos que es porque sencillamente son muchos mas. Pudre demasiado tener que pelear 20 o 30 de alsius contra 70, 80 o hasta 100 de ignis, asi no se puede uno divertir de ninguna manera, solo te pudres.
Me dijeron que en otro server, el haven, las cosas estaban mejor en alsius así que me hice un PJ allí. Al elegir el reino para crearme el PJ en Haven aparece que Inis tiene bonus de experiencia por tener menos poblacion y pienso "menos mal, por lo menos la poblacion de ignis no esta tan desbalanceada en este server". Llevo 5 dias jugando en Haven y lo que he visto es que ignis tambien abre el portal todos los días y aunque los numeros son diferentes la desproporcion en guerra es la misma, 10 o 15 de alsius contra 30-40 de ignis. No me voy a poner a jugar en el server de alemania o de brasil, tampoco me voy a pasar a ignis asi que no me quedan opciones si me quiero divertir un poco.
Me gusta este juego, es un buen juego, pero sintiéndolo mucho no voy a jugar mas. La culpa es unica y exclusivamente de NGD que permite estos desbalances de poblacion tan salvajes. Si lo que pretenden es que juegue mas gente me parece que van a conseguir lo contrario.
Hasta nunca
|