Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-30-2013, 07:24 PM   #1
eleck_
Pledge

eleck_'s Avatar

eleck_ is on a distinguished road
Post Rejuntes Parque Sarmiento

Hola a todos!!!

Bueno, la verdad que no ha sido fácil tomar esta decisión, pero por diversas razones hemos decidido que la era de los rejuntes organizados por Burgos y Vale's (quien les escribe) ha llegado a su fin, nos sentimos tristes ya que en todos los rejuntes se lograba una armonía increíble, nunca hubieron peleas (que les soy sincera, siempre fue mi mayor temor, pero supe confiar en uds) Burgos quien se encargaba de cocinar patys/asado creo que si traían para hacer un guiso el lo hacia, nunca le tuvo ningún problema de hacer ese labor ya que a el le encanta, en cuanto a mi me encantaba ir recibiendo a la gente, el organizar para tomarnos la foto de cada rejunte jajaja se hacia difícil pero se lograba, hay veces que venia muy poca gente y otras q venían cantidades que ni pensábamos que íbamos a lograr juntar, pero últimamente no hemos tenido tanta convocatoria, pero por mas que fuéramos 10 gatos locos o 40 la pasábamos de 10 sea cual sea la cantidad.
Esto no quiere decir que NO se puedan hacer mas rejuntes, quien quiera seguir organizándonos bienvenido sea.

Sin mas que decir me despido.

Un beso a todos fue un placer poder organizar estos rejuntes, sin su ayuda se nos iba a ser imposible, muchas gracias por su confianza!!!

PD: por lógica voy a proseguir con el cierre del grupo creado en Facebook para rejuntes y el evento para el 12/05

Posting Rules