|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-11-2013, 01:12 PM | #1 |
Apprentice
|
Hola desde China
Holas, llevo tiempo jugando (on/off) pero nunca me presente.
Empece a jugar al Regnum por que funciona en todos los sistemas operativos que es posible que use, por ejemplo, en mi ordenador Linux, en el portatil del trabajo Windows, en el de mi mujer Mac OS X (aunque ya lo quitamos, valla caca de sistema operativo, deberian dejarlo como freebsd y ya). Yo trabajo en China desde hace mucho, por lo que siempre juego desde aqui, y debido a esto deje el juego varias veces, el lag era infernal. PERO hace un par de meses volvi a probar y ahora esta muy jugable (ping 300-400). He estado en todos los reinos, este es el recorrido que hice, empezando por:
Al fin y al cabo es solo un juego, no me importa borrar y volver a empezar en otro lado, ventaja: tengo mucha experiencia en hacer misiones de nivel bajo, jaja. Me gustan todas las clases, esto es lo que opino de ellas:
La musica que me gusta es Black Metal Edit: Olvide mencionar, el nombre este de Ough no se de que va, estaba borracho cuando lo puse. Un saludo. |
|
|