05-28-2013, 08:27 PM
|
|
Master
|
Quote:
Originally Posted by andres81
A mi me parece buena idea subir las recompensas por capturar fuertes pero lo haría de otra manera. Por cada 10 minutos que estaba el fuerte sin ser conquistado se da x cantidad de oro y claro tambien dependiendo del nivel que tenia el fuerte. De esa manera se evitarian cualquier estupideces de dejarse capturar cada 5 minutos
Ademas deberian dar recompensas de oro por capturar reliquias (a todos los que se encuentran cerca cuando la entregan) y mas aun para las gemas. Asi por fin se podria fomentar la guerra
Y en cuanto a las configs, no me parece bien cambairlas a diario o varias veces por día, la config deberia ser parte de la personalidad de un personaje y eso no se debe cambiar cada rato.
|
Completamente de acuerdo en cuanto a lo de los fuertes, las reliquias y el oro, no así respecto a lo de la config, una confi puede cambiarse a diario ya que no es lomismo una confi para guerra, que una para caza o una para pvp, no todas las personas hacen todo el tiempo lo mismo en el juego, algunos cazamos y hacemos pvp, lo que te obliga a cambiar de confi a menudo, con esto no quiero decir que las confis no deberían cobrarse, sólo te digo lo que opino respectoa lo que vos dijiste
Flor
|
|