|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2013, 11:41 PM | #1 |
Master
|
No entra el juego...ayuda. (desde la última actua)
Hola! necesito ayuda
Pues eso, no entra el juego. Al principio funcionó bien, puse el usuario y la contraseña y luego cargó la nueva actua y de pronto se cerró y en lugar de salir la ventana del juego no salió nada. Probé dándole click al ícono del juego para volver a poner el usuario y contraseña pero no abre ahora nada.... Qué hago reinstalo o que corno pasa? :/ linux ubuntu 10.10 64 bits gráfiga NVIDIA gt440 saludos. EDIT: reinstalé el juego y ahora me sale el viejo launcher wm (también me sale el viejo lanzador que tiene forma de resorte en lugar de la R de Regnum ) pero igualmente sigue sin entrar. La única mejoría es que ahora al menos el viejo launcher me responde y me deja poner el usuario y la contraseña, pero (al igual que antes) cargan unos recursos y luego se cierra y no abre el juego :/ PD: 1era imagen = carpeta regnum 2da imagen = carpeta live 3era imagen = error en icono en avant y viejo launcher y lanzador(wm y resorte) No sé si importará pero dentro de la carpeta libs no hay nada...
Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- Last edited by wolfus; 05-30-2013 at 01:53 AM. |
|
|