|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2013, 02:19 AM | #1 |
Baron
|
Dartz- Speedometer Magic
Buenas, les traigo un video con una configuración rara que vengo usando desde hace un tiempo, que es con magnificaciones, y un poco de todo. Tenia pensando subir este video hace un tiempo ,pero venía con problemas de conexión y nunca pude terminarlo.. me faltaban algunas grabaciones, aún sigo con esos problemas, pero de apoco logre terminarlo. Tengo que decir que me armé un set " Secundario " que es para esto, es decir con daño y Va, y otras cositas.. pero también tengo que decir.. que tiene sus beneficios y sus contras. Me gusta mucho este estilo de juego, más que nada me aburro, y como no me convence otra configuración que no sea el brujo intento adaptarlo al juego que quiero hacer, y intentar divertirme, el brujo es muy versatil.
(Tengo de todo en mi configuración, me quedo muy completa.. pero.. como todo buffs.. tiene sus cosas malas, y sus cosas buenas.) No es una configuración fácil de llevar. Les recomiendo mirarlo en buena calidad. (Hd). Link: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=WpPOrpCwr5w Saludos, Dartz. Last edited by F-Dartz; 06-01-2013 at 02:39 PM. |
|
|