|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Ignea desbalance! | |||
La ignea es un desbalance. | 24 | 37.50% | |
La ignea esta bien. | 15 | 23.44% | |
Extraño las armas de 2 manos | 31 | 48.44% | |
Me quedo con las duales | 11 | 17.19% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2013, 06:36 AM | #1 |
Initiate
|
Hacha ignea.
Voy a preguntar una cosa sobre esta famosa hachita.
¿Porque pega tanto? ¿Porque pega tan rápido? ¿Es nivel 47 y sirve mas que una 60? Esas dudas tengo.... Me gustaría saber, porque últimamente esa hacha de mierda sumado a una joyería te destroza y a velocidad rápida. Me encantaría ver que nerfeen el hacha esa, porque no puede ser que sea nivel 45-46-47 y sirva mas que una 60....... Pegue lo mismo que una 60 y a velocidad rápida! Igual que las duales, aun tampoco se porque pegan mas que una arma de 2 manos y mas rápido ...... Pero igual las duales no me importan, lo que me molesta es esa hacha, junto a la guardiana, pero la ígnea es mejor..... Sera por el daño fuego que tiene? Pero, es 50-60 fuego, y aun así tiene 160 máximo, porque pega tanto¿? ES ALGO ILÓGICO QUE ALGO NIVEL 47 PEGUE RELATIVAMENTE MUCHO MAS QUE UNA 60...... Solo eso, gracias. Sumado a esto, extraño las armas de 2 manos, pero si ya salgo con duales y vienen boludos con ígneas a explotarme. |
|
|