Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-04-2013, 02:16 PM   #1
EFDD
Pledge

EFDD's Avatar

EFDD is on a distinguished road
Default Dudas son bz y salo de la fama

Hola A todos, primero quiero reporta que la casa de subasta de syrtis esta como bugueada no aparece nada de nada desde día de lunes.

Segundo tengo algunas dudas sobre el salo de la fama y BZ son la siguiente:

* Vas a corregir el problema que tiene bz para que los 3 equipos que empiece a mismo tiempo completo, ya que siempre cuando entro empezamos 4 o 5 mientras los otros equipos tiene sus 8 participante a momento de inicio de la partida y eso es una pequeña desventaja ya que en un 1 minuto o 30 segundo puede matar a varios y seria desventajoso.

* Cuando empiece la partida de BZ ninguno de los 8 participante que entrado se pueda retira hasta que pase los 15 minutos, ya que hay mucho que tiene el problema que ver un reino que lleva una pequeña ventaja y se retira o solo entra busca una partida favorable entrado y saliendo como perro por su casa...

* El problema de algunos jugadores que entra a BZ y se queda en zona de save o donde reviver como estatua esperado que los demás ganes las monedas. Sería bueno colocare una penalización de no jugar un día en bz por incurrir en esa modalidad.

*El salo de la fama tiene 7 estatuas, mi pregunta seria cada reino tendrá 7 estatua en el salo de la fama o son solo 7 estatua para los 3 reino.

*A partir de 5 como sabrán uno cuantas victorias lleva por que en un determinado momento se puede olvidar la cuenta de vitoria y seria aburrido anota cada victoria en un papelito.

Posting Rules