Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-05-2013, 08:21 PM   #1
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough
Default Codigo de autorizacion de PC o del launcher?

Mi duda es la siguiente: Juego en dos computadoras. En al principal accedi a mi cuenta sin problemas y sin que me solicitara ningun codigo inmediatamente despues de la actuaizacion que los implemento. En la otra, como era de esperar me solicito un codigo.
Luego hubieron problemas con lso clientes Linux y en un post de Surak en el foro en ingles recomendaba descargar un launcher del que dio el link.
Lo baje, lo copie en al ubucacion del juego y al abrirlo me pidio el codigo, esto en mi PC principal, al cual ya estaba validada.
Esto em llevo a pensar que el codigo esta atado a launcher y no a la PC.
Luego, recien llego a casa, abro en la PC principal el juego y luego de conectarme (sin necesidad de codigo) se actualiza. AL volver a poner mi usuario y pass me pidio el codigo.

Ademas de esto, probe con la cuenat de un amigo a la que el no accedio luego de la actua y por mas que la primera conexion fue en esta PC se pidio el codigo.

Lo primero me lleva a pensar que un atacante podria robar el launcher de una Pc infectada para asi conectarse sin problemas a la cuenta que quiera robar.

Lo segundo me hace pensar que no esta funcionando como dijeron que funciona (en la primer PC no se pide y en las siguiente si)

Gracias

Posting Rules