|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2013, 09:28 PM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
¿Cómo puedo demostrar que soy dueño de la cuenta?
hola amigos, yo creado este tema para pedir la ayuda de ustedes, tengo un problema en mi cuenta unos días y envió un ticket para ngd explicando el problema, no puedo acceder a mi cuenta porque pide código de autorización, se preguntó una fotografía de mis datos para saber si soy yo pero no tienen y no saben cómo puedo demostrar que soy el dueño
dijeron eso ... Estimado usuario, Por favor sigue los siguientes pasos en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta debido a: - No recordar o no tener acceso al mail de la cuenta: Necesitamos confirmar que eres el titular de la cuenta. Por ende, es requisito que respondas a este mismo ticket adjuntando una fotocopìa/foto/escaneo de alguna identificación (pasaporte, DNI, CI, etc.) donde se vean claramente tu Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Al comprobar que los datos son los mismos que los utilizados al momento de crear la cuenta, podremos continuar con la resolución del caso. Recuerda que esta información es vital para poder corroborar que seas el dueño de la cuenta en cuestión, y así proceder a realizar el cambio de mail. Nueva dirección de correo [RECUERDA QUE DEBES PROVEER UN MAIL AL CUAL TENGAS ACCESO ACTUALMENTE Y SEA DE TU EXCLUSIVA PROPIEDAD]: ¿Cómo puedo arreglar esta foto? PS:lo siento por los errores, es lo que estoy utilizando el traductor de google |
|
|