|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2013, 03:13 PM | #29 |
Initiate
|
Quizás habría que buscar alguna forma de complementar el tema de las bz con la guerra entre los 3 reinos. Alguna ventaja a los ganadores de las season para guiar a su reino. Aunque es medio difícil porque mas que seguro lo ocuparían para cazar.
Con respecto a las bz, yo pondría las siguientes validaciones (no muy populares ). Que al ingresar a una bz, los nombres de los 8 jugadores de cada reino quedaran registrados en la lista de puntos de manera permanente, es decir, hasta que se acabe la bz. ¿Para que? Pues para que no se permita salir de la bz hasta que esta termine. En el caso de que el jugador se desconecte, para luego intentar entrar a otra bz, el sistema debería validar si es que su nombre figura en alguna de las instancias y enviarlo a esa. De esta forma el jugador volvería a la misma bz de la cual salió. Y no podría entrar a ninguna otra hasta que termine la misma. Además, sucede que en ocasiones al entrar a una bz, algunos jugadores entran crasheados. Entonces podrían reloguear y volver a entrar a la bz que le corresponde, pues ésta validaría su nombre. En el caso de que el jugador este jugando una bz y se produzca un crash. Sus puntos quedarían en la lista al igual que su nombre, por lo que podría entrar a la bz luego de reloguear sin haber perdido sus puntos. Seguramente algunos reclamaran que los grupos que les tocan son malos y que es mejor salirse si van a perder, los entiendo, yo lo hago . Pero creo que no debería funcionar así. Yo creo que las bz son una instancia para potenciar el trabajo en equipo, y no solo entrar cuando te conviene. Otros reclamaran que algunos equipos estarán incompletos si el jugador se desconecta y decide no entrar a la bz. Pero esto actualmente ya sucede y me parece difícil de mejorar, al menos se estaría castigando a los que solo entran dependiendo del equipo que les tocó.