Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-19-2013, 09:45 PM   #11
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Eso es lo que todos piensan de todos los demás que no sean sus amigos y sin importar si están jugando a su lado.

YO juego en fuertes porque YO quiero y porque a MI me gusta y YO no obligo a que a todos les guste lo que YO hago y YO tengo la gentileza de explicar que mierda hacen y no hacen mis compañeros por que en esta comunidad de mierda nadie se toma un segundo para decirle algo a algún compañero y YO que paso jugando en fuertes SÉ quienes son los que primero piensan en los que tienen al lado antes de pensar en ellos mismos y CRÉANME, son contados con los dedos de las manos, no SÉ de donde sale tanta gente que le importa mas la comunidad que sus propios intereses, pero creo que de Syrtis no son, no sé como sera en los otros reinos, pero al parecer tampoco hay mucha diferencia.

Si a la gente le importar tanto la comunidad, le importaría primero lo que hacen como individuos, escuchar lo que tienen que decir los otros antes de meter su opinión como una orden.

Se dan cuenta de que se quejan que alguien puede tener una estatua por bz, pero les gusta la idea de tener una por jugar en rvr, eso no es ego?, yo yo yo como alguien dijo por ahí?

Y ya fuera del bardo, desvirtuar y las respuestas personales, ya dije todo lo que tenia que decir del rvr y en otros post también hable del bz.

Saludos

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules