|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2013, 07:01 AM | #15 | ||
Initiate
|
Quote:
Igual, veo que lo tomas a mal lo que realmente me da igual... lejos de querer atacar a Monday, yo trate de recalcar que juega bien y las peleas son aburridas porque el servidor no lo ayuda. Prefiero decir lo que pienso y no ser falso diciendo algo como "que buen video", solo porque el pibe juega bien. Que el sea un buen jugador no quita que para un jugador del RA promedio (como yo), el video se vuelva aburrido. Lo dejo acá. Quote:
Respecto a tu juego, lo que yo veo es bueno (sino juego con o contra voz mas que eso no puedo decir). Y lo de los pvp's la verdad, yo no conozco nada de otros servidores como maximo algun nombre me queda de ver algun video pero no mucho mas... De todas formas yo pienso, que los pvp's no dicen nada: "aveces se gana y aveces se pierde y otras veces se resiste" Saludos, espero verte algun dia en el amun. pd:fran deja de querer robarte a los jugadores de otros servidores... pd:ví el video completo 22m fuck, hacelos un poco mas cortos
|
|