Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-01-2013, 07:00 PM   #25
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
La chance de 100% quiere decir que "si entra" hay un 100% de probabilidad de que surta efecto, no que entre en el 100% de los casos, para que se entienda, aplastamentes tiene una chance del 50%, eso no quiere decir que aplastamentes entra el 50% de las veces, si no que de las veces que entra, el 50% hará efecto. Ráfaga, embos, ola, hiedra, domíno, etc, son poderes que tienen una chance del 100%. y a veces son resistidos.

Sobre el tema principal, esto ya se ha hablado muchas veces, incluso se han subido capturas/vídeos para mostrarlo, y las respuestas de NGD son siempre las mismas; números "randómicos", que así se evita la "combodependencia", que si que hay unas "formulas", pero que no las dicen para evitar abusos por parte de la comunidad, etc, etc. Así que no hay mucho que hacer, a mi no me gusta como está el tema de las "resistencias", y a mi pobre ratón que sufre las consecuencias aún menos XD

Saludos.
Exacto es como dices, es decir, primero existe el sistema que determina si entra o no un poder, y despues si el poder entro, entra en juego el otro sistema que determina si el efecto que tenga entre o no.
Por ejemplo a un pj con desquiciamiento, le puede entrar puntapie, pero no le entra el noqueo.

Ahora bien yendo a esto, estaba tratanto de recordar y creo que nunca vi a alguien resistir el noqueo sin estar buffeado, me refiero a lo que dice la descripcion de Constiitucion, dice claramente: Otorga resistencia al noqueo y aturdimiendo.
Es decir, por ejemplo, nunca vi a alguien que le entre puntapie, y no le entre el noqueo, sin tener buffs de resistencia al control, como ser Desqui, mente en blanco, soporte defensivo, firmeza.

Talvez este confundido, pero estoy tratando de recordar y nunca lo vi, si alguien vio alguna vez esto me gustaria saberlo, porque sino habria un problema por parte de las resistencias.

De mi parte las resistencias es bueno que esten, como ya he comentado en algun otro post, le quita la linealidad al juego, los juegos mmorpg se basan en los juegos de rol y estos estan fuertemente ligados a los dados. Y como tambien he dicho, se necesita tener conocimientos de como es que afecta cada atributo a las resistecias, foco de poder, concentracion, etc.

Posting Rules