|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2013, 08:54 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
El bloqueo de gemas no deberia darse en horarios de baja poblacion, sino que se deberian bloquear las gemas en reinos de baja poblacion en relacion a los reinos invasores. No hablo de un determinado horario, y tengo en cuenta que es un server internacional. Pido que se bloqueen las gemas en "momentos" en que las poblaciones de reinos son muy desiguales, y todos sabemos que esto se debe en el 99% de los casos a que un reino "organiza" para conectarse un gran numero a la madrugada argentina. Aunque no juego, no creo que en la actualidad la diferencia de jugadores entre reinos a la madrugada argentina sea tal (y mucho menos por las publicaciones que leo en el face, donde muchos de los que participan en esas aperturas matutinas son jugadores que yo conozco... y se que son argentinos y que normalmente no se conectan a esas horas...). Bueno. Pase a aclarar NUEVAMENTE... lo mismo... Exitos !!
|