Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-03-2013, 06:45 PM   #11
SoulBlack
Pledge

SoulBlack is on a distinguished road

He leido un poco por encima los post... no se si alguien lo ha tenido en cuenta pero este sistema es perjudicial hasta para los jugadores de ignis. Me explico. Si yo fuese ignita me molestaría ver como gente que juega de madrugada se hace wm en semanas mientras yo, por horarios de tener vida, tardo meses y meses en consequir serlo (hablo del deseo de las monedas WM/noble). He jugado alguna vez mientras invade ignis en ese horario, y te puedo asegurar que no tiene nada de divertido Frosk, que te pasen por encima 100 pjs contra 20 una y otra vez no es nada divertido, se supone que Regnum es RvR no Pve.

Por otro lado, dejando a un lado los horarios, no se si alguien ha planteado aquí el tiempo que se tarda en invocar solo al dragón. Si tienes que llevar al castillo tres reliquias de tres fuertes se pone en una duración de minimo 3 horas, contando con que la gente sea lo mas organizada posible. En la práctica se pone en cerca de 5 horas. Antes con 30 min ya se vulneraba un reino. Llamalo falta de motivación pero, ¿de verdad merece la pena echar 5 horas para sacar una gema para que al dia siguiente esten repartidas de nuevo?

Todos los juego a los q he jugado intentan promover, aunq solo sea por imagen, que la gente no sufra adicción... este sin embargo todo lo contrario.

A título personal, entro de vez en cuando por los amigos que conocí a través del juego, si no hace mucho que lo hubiese dejado como ya hace mucha gente.

Saludos
SoulBlack no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules