Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-07-2013, 04:07 PM   #13
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Cool

El tema de las invasiones siempre ha sido de gran debate y SIEMPRE ha sido el talón de Aquiles del juego. Hemos pasado por dos o tres sistemas de invasiones, cada uno con sus pros y sus contras; sin embargo, todos tienen en común la misma debilidad: “población de los reinos y su diferencia de horarios”.

No hay que culpar al reino “a”, “b” o “c” (o llamarle como quieran) que invaden a las horas “x”. Están aprovechando las deficiencias del sistema de invasiones. Deficiencias que ya están afectando en mucho a los otros dos reinos. Esta claro que a la hora “x” ellos entran a jugar, a divertirse y sin embargo, la población de los otros dos reinos es prácticamente nula y no representa reto alguno el abrir el portal; pues lo han hecho mas de una ocasión en la misma jornada.

Acá el problema -y vuelvo a reiterar- es el sistema de invasiones. Deberían de poderse cumplir determinadas variables para que este se activará. Por ejemplo, en una visión general, el reino a ser invadido debe estar en condiciones similares al reino invasor y que represente un verdadero reto para ambas partes. Y no solo se preocupen los invasores por evitar pisar lo que tiro el pañal al que mataron en el camino rumbo a la gema o al noble!

¿Que esta pasando a los dos reinos afectados? Creo que principalmente desanimo y desencanto por el mismo juego. Claro que hay actividad bélica cuando los 3 reinos están en condiciones similares y es divertido! Pero muchas veces me cuestiono y creo que muchos lo han hecho ¿Para que tanto trabajo de grupo y de reino si mañana que regrese todo se habrá perdido? Claro! que estamos expuestos como reino a que esto pase... pero no de la manera que esta pasando TODOS los días.

No creo que sea justo para que los reinos que se están viendo afectados, estos se deban conectar al horario “X”. Se ha hecho y se ha comprobado que es la manera más cómoda de lograr abrir el portal. Pero ¿Que gloria me da abrir un portal sin obstáculo alguno? ¿Eso hace mas grande a mi reino? ¿Donde ha quedado el RvR? Personalmente... prefiero dormir y descansar. Ademas, es fomentar el problema que discutimos y hacer creer que el sistema de invasiones va genial cuando no es así. Esto responde en parte la pregunta hecha por Frosk:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"


Al sistema de invasiones le falta mucho... cosas como:

- Terminar con que se metan en bugs las gemas.
- Que enemigos encubiertos cojan las reliquia y se las lleven a pasear mientras el reino que hizo un buen trabajo vaya detrás de él
- Que el enemigo bugee fuertes y castillos y estos a los primeros minutos entregue las reliquias asi nada mas...
- La diferencia de horarios y la población.
- Los deseos del dragón.
- El balance de skills que también afectan en mucho el RvR.

En fin, es solo un punto de vista muy personal.
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved