Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-12-2013, 03:53 PM   #1
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default Sugerencia (Aumento de la "Vida" Puerta Interna del Reino)

La sugerencia es simple, creo que NGD debería considerar un incremento de la "Vida" de la puerta interna del reino. O sea, la que queda internamente cuando se vulnera el reino.

Con el sistema actual de invasiones, hace practicamente IMPOSIBLE tratar de "aguantar" la muralla como fortificacion (creo que esa era la idea original) al tener la misma muy poca vida y se pone "Bajo ataque" muy rapidamente y cae dejando solo la opcion de pasar y correr como salame.
Esto hace que en horario PICO, reitero, sea muy dificil poder sacar una "Gema" ya que el reino defensor tiene las chances mas altas de por si, por razones que ya todos conocemos.

Creo que si se modificara este "pequeño" detalle se podria lograr a travez de la estrategia mucha mas variedad que:
Romper - No tocar bandera - correr hasta morir adentro....

Yo considero que con una duracion de la puerta como lo era en su momento la puerta exterior del reino (Viejo sistema de Invasiones) seria lo ideal.
Asi se darian utilidad a las escotillas de la muralla, se dividiria a los defensores, entre los que quieran tomar y los que buscan a los que ingresan o salen de la muralla.
La puerta de acceso, la primera, o sea, donde esta el dragon creo que esta bien asi no la modificaria.
Esto haria que para tomar la muralla la gente tenga que armarse de estrategia, tanto los que atacan como los que defienden.
Quien sabe, a lo mejor tambien ayuda mermar las invas madrugadoras...

Creo que de esta manera nos darian a los jugadores mas "Variedad" a la hora de planificar alguna forma de sacar gemas en hora pico, sea el reino que sea.
Y QUIZÁS, solo quizás asi se cambie el habito de dejar de intentarlo en horas de mucha poblacion.
Espero sus comentarios. Saludos

Posting Rules