2 problemas actuales con los mobs
Buenas, abro este thread para plantear 2 problemas que veo hoy en dia en los mobs.
-El primero tiene que ver con la agresividad, algunos mobs estan demasiado agresivos, sobre todo en zg los ciclopes y fantasmas. Dentro del reino no causa tanto problema ya que o salis corriendo o lo matas tranquilo, pero fuera del reino pasa seguido (demasiado seguido por desgracia) de que un un mob te entre a dar mientras estas peleando contra otro pj. Esto se vuelve super molesto y afecta fuertemente la jugabilidad pvp. Yo veo en particular a los ciclopes (en las praderas de syrtis) y a los fantasmas (por alsius, no se exactamnte el nombre del lugar), estos ultimos son aun mas molestos porque pegan muchisimo y ademas pegan a rango. A todo esto ademas hay que sumarle las skills que tiran los mobs, sobre todo las penalizantes, como la del ciclope que te inmobiliza durante 11 segundos. En definitiva propongo bajarle aunque sea un poco la agresividad a los mobs.
-El segundo problema viene por el lado de las skills, me parece perfecto que los mobs tengan la facultad de tirar skills, pero me parece que algunas deben ser replanteadas, en particular la skill "desgarrar" de los leopardos (dejo link con foto). Yo creo que con esta skill se exedieron un poco, si sumas el daño total que te hace te saca casi 500 de vida, a eso sumale los normales que te pega el mob. Osea en definitiva si estas leveando con leopardo vas a tener que descansar 1 vez cada 6 u 7 leopardos muertos lo cual no es nada practico.
Que piensan los demas??
|