|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2007, 02:27 AM | #20 |
Initiate
|
Mi ultima borrachera fue en el año 2002. Tenia 16 años, una fiesta que caimos temprano, y parecia que iba a ser muy aburrida porque no habia nadie. Lo último que recuerdo fue que intente de romper el record del grupo. Tome 2 litros de cerveza, 1 destornillador, 2 daiquiris, 9 tequilas (Taban a $1 wiii alta fiesta), y ahi perdi la cuenta... cai redondo en una mesa en el pub-bar, la cual se le terminaron rompiendo las patas (eran esas mesas que tenian solo 2 patas del lado izquierdo y el lado derecho enganchado a la pared), y quede dormido ahi varias horas. Me desperte y estaba llena de gente, un caos, muchas minifaldas (algunas transparentes...si primera vez que vi a una mina con una minifalda transparente con un culot que tenia 2 ojitos en el lado de atras). Todo para despertarme y de la resaca irme a casita a dormir y tomar litros y litros de agua.
Desde ese dia lo unico que tomo es solo 1 licor de melon con speed. No puedo ni oler la bebida blanca, y a la cerveza (si usd pueden creerlo) le tome un gustito amargo. Whyyyy!?!?!?! PD: ni siquiera pude romper el record...
|