|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2013, 03:35 PM | #1 |
Count
|
Sistema de Invasiones actual e invasiones matutinas
Antes de arrancar quiero dejar en claro que este no es un thread para quejarse de que Ignis invada e la madrugada/mañana argentina. Tampoco es un thread para quejarse si nada parecido. Lo abro para dar mi punto de vista sobre el sistema de invasiones actual y por que se dan las invasiones en horas de baja poblacion.
Cuando NGD saco este nuevo sistema dijo que buscaban hacer de las invasiones algo mas facil y al alcance de todos los reinos y de los jugadores que juegan en horarios de baja poblacion, algo que me parecio bien. Ahora el problema es que juntar las tres reliquias en hora pico requiere MUCHO tiempo: tiempo de rejunte, moverse hasta el fuerte objetivo, aguantar 30 minutos, llevar la reliquia al castillo (y capturarlo si es que algun otro reino lo tomo), luego, otra vez rejunte, mover aguantar y transportar, dos veces mas. Con esto capturar las tres relis lleva algo mas de 2 horas. En hora no pico la cosa es mas simple, porque son menos los invasores que necesitan organizarse, lo que reduce el tiempo de rejunte, porque los defensores son menos, los que hace mas facil aguantar uno o mas fuertes a la vez, porque luego entrar es matar NPC´s y correr. Hoy por hoy los unicos que disfrutan del nuevo sistema de invaciones "mas faciles" son los que juegan en horas de baja poblacion, que en este caso son jugadores de Ignis mas que nada. Ojo, no me parece mal que invadan, tienen la posibilidad, tienen el tiempo, y por sobre todo, es el horario en que juegan ellos y tiene que tener las mismas posibilidades que todos de disfrutar de todas las facetas que ofrece el juego. Ahora, por que quienes no jugamos a esa hora no podemos? Decir que es solo falta de organizacion o de ganas es cualquiera, estoy seguro que en Alsius muchos quieren invadir y en Syrtis me consta que es asi. Al menos en Syrtis nos organizamos, rejuntamos, atacamos y si por alguna cosa no sacamos las tres reliquias, al otro dia hay que arrancar de vuelta. Yo hace rato que no veo ni alsius ni ignis por dentro, participo activamente en tomas de fuerte, sacando reliquias, buscando invadir, pero no me da el tiempo de quedarme a ir a buscar las gemas ni mucho menos de intentar llegar a matar los nobles. Yo no me estoy divirtiendo con el sistema actual de invasiones, y se que muchos tampoco. Lo que propongo es que se haga un hibrido de los dos sistemas. Lo unico que haria seria eliminar las reliquias, que se tengan que tomar al menos dos fortificaciones por X tiempo como antes. Los jugadores que hoy invaden en horas no pico dejaron muy claro que pueden tomar mas de un fuerte en simultaneo, esto no les generaria ningun cambio, pero el no tener que juntar esas reliquias creo que ayudaria a los que no tenemos la suerte de vivir en europa. Por favor, no desvirtuen, no bardeen, no se peleen, si quieren comentar a favor o en contra de lo que digo haganlo, pero con respeto. La idea es que alguien de NGD vea esto y no que lo tengan que cerrar por bardo