|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2013, 08:13 PM | #12 |
Initiate
|
En mi opinión lo que molesta no es que invada ignis de "madrugada". El problema es que el sistema de invasiones es "injusto"...
Me explico. En las franjas horarias más pobladas, "tarde/noche", es prácticamente imposible reunir todas las gemas en un solo día. Requiere ir sacándolas poco a poco durante la semana. Pero en el horario de "madrugada" es relativamente fácil sacar todas las gemas, no una vez si no varias, en pocas horas. Qué ocurre... la mayoría de jugadores se ven frustrados porque saben que su esfuerzo va a caer en balde al día siguiente. Por mucho que saquen poco a poco las gemas, en una "madrugada" se pierde todo. Para ser "justo", el tiempo necesario para sacar todas las gemas debería ser equitativo en todas las franjas horarias. Por poner un ejemplo, imagínense que un reino solo pudiese poner una gema en el portal cada X horas. Se podría invadir en cualquier franja horaria, pero el proceso de reunir todas las gemas requeriría de un esfuerzo continuo de todos los jugadores del servidor, sin importar el horario. Mientras juegas, tu responsabilidad es sacar la gema y defender las tuyas... si tu reino responde de forma continuada, terminaras invocando al dragón. Es solo un sistema de ejemplo de invasión. Ya sé que no es el mejor, pero es para que se entienda a que me refiero con "justo/injusto". Turok. |
|
|