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Old 08-03-2013, 03:08 AM   #1
igniselfooscuro
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igniselfooscuro is on a distinguished road
Default Cambios al sistema de invasión

Abro este thread para detallar cuales son los problemas para invadir en hora pico y cuales podrían ser las soluciones.

En primer lugar uno de los motivos por lo cual es muy difícil invadir en hora pico es que se necesita muchísima gente para aguantar un fuerte, ademas de estar 30 min aguantando algo que no mucha gente quiere hacer, para solucionar esto como ya lo propuse antes es crear un sistema que detecte la cantidad de personas que hay alrededor de un fuerte defendiendo y atacando para darle un buff al que esta en desventaja numérica y el otro cambio seria bajarle el tiempo que hay que estar a 15 min como máximo, de esta manera se lograría equilibrar el desbalance poblacional que hay en ciertos horarios y también ayudar a las personas que en horario pico quieren hacer algo pero no tienen la cantidad de gente suficiente, lo de disminuir el tiempo para sacar las relis es para agregarle mas estrategia, por ejemplo si un reino tiene 2 relis de otro y va por la tercera, el reino que esta siendo atacado podría contraatacar e ir a capturar el castillo para recuperar las dos relis que les robaron.
los grupos chicos y menos organizados tendrían posibilidad de hacer algo para divertirse y los grupos mas grandes y organizados podrían decidir que es lo mejor para hacer ya que no solo seria amontonar a todo el reino en un solo lugar.

El segundo problema es llevar las relis hasta el castillo, se hace muy difícil llevar las relis de los castillo y de los fuertes secundarios, uno por el save en medio del camino y el otro por la lejanía que hay, la solución que se me ocurrió es que la reliquia tenga un aura pasiva de 10% de velocidad de movimiento para el portador y para los aliados que estén cerca de esta forma se podría trasladar la reli mas rápido y obligaría a los enemigos a usar caballo para poder alcanzarla.

Con respecto a la muralla hay que decir dos cosas, la primera es que el dragón parado afuera de la mura tiene menos sentido que chupar un clavo y la segunda es que es perjudicial para el invasor capturar la mura, para solucionar esto se tendría que cambiar la vida del dragón y el daño para que el reino defensor pueda matar al dragón, no para dropear, sino para que el reino invasor de preocupe por defender a su dragón y el reino defensor tenga posibilidades de defender su mura desde el lado de afuera, es decir, que el dragón sea una ayuda para los que intentan invadir, no como ahora que son semidioses parados afuera de mura, el segundo cambio seria aumentarle la vida a las puertas de la mura, tanto la externa como la interna para que sea mas difícil capturar la mura, tanto para el que esta invadiendo como para el que esta defendiendo.

Esos son los problemas que existen hoy en día con respecto a las invasiones y el porque es muy difícil hacerlo en hora pico.
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