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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-07-2013, 01:51 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2010
Posts: 36
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Nuevas (y algunas viejas) ideas en general
El regnum es un muy lindo juego, pero si le pudiera cambiar algo, esto es lo que haría/probaría/analizaría:
Lo haría levemente más de guerra real, con menos magia de reliquias locas que invocan un dragon sin el cual no se puede invadir (?) o tener que tomar 2 fortificaciones porque si no, por algún extraño motivo místico no se puede invadir... Propuestas: 1) ELIMINAR LOS SISTEMAS DE INVASION: Solo quedaría la puerta con mucha más vida (mucha), y que se regenere al 10% por hora. Con cinco guardias gordos afuera. (Esta Muralla sería Capturable, con 1 guardia gordo y algunos comunes) 2) MINI MURALLA EN MITAD de ZONA MEDIA: Con puerta, también para romper pero con menos vida y menos guardias o sin guardias. No se captura, ya que es solo pared. 3) CIUDADES INTERNAS: Medianamente fortificadas y capturables y mejorables, pero el atacante no puede poner guardias (no tiene sentido, ¿de donde vienen cuando atacas?) o si... 4) LAS GEMAS estarían en ciudades interiores. Sin tiempo para tomar la gema, se entra y se puede tomar, ya que para mí no tiene sentido eso de esperar X cantidad de tiempo. 5) 1 CIUDAD EXTERIOR: Entre mura y el fuerte que queda derecho :P: con búho, y misiones WM, pero capturable, que de oro del saqueo cuando se conquista. 6) SAVES: 2 en ZI, 2en ZM (uno antes y otro después de minimura) y 1 en ZG. Estos saves estarían en el medio de una ciudad, y si esta es capturada, el save no funcionaria ni para el atacante ni el atacado.. o también podría ser 2 en ZG, pero a medio camino entre los fuertes y el castillo. 7) LEVEO: Más cantidad de mobs para levear en todos lados, sin necesidad de ir a ZG hasta lvl 55. Que los líderes dropeen cosas más interesantes, o más oro. Más bichos, o sea que sea más peligroso caminar por ZG, supuestamente un lugar salvaje. 8) NUEVOS PODERES Orientados a esta nueva forma de invas. Como lo comenté en otro post: a) invocacion/construccion de escaleras para subir murallas. (llevarian tiempo y quizás requieran de más de 1 pj. b) invocacion temporal de un nuevo pilar de resurrección (save) que dure un tiempo. (tambien llevaria tiempo y requeririra más de un pj). c) posibilidad de comprar con oro -mucho-, algun tipo de maquina de guerra, como catapulta, u otros, para dar más realismo y diversión. (es un juego de guerra!). También hay que revisar esos poderes que nadie usa, y la cantidad de puntos, yo daria 5 puntos más). 9) CASTILLOS Y FUERTES: Cercarlos con una minimuralla, y cada fortificacion tiene una pequeña granja, esta granja cada 15 minutos de tomado daría algo de oro. Las fortificaciones darían buff de atributos (10%)cada X tiempo, acumulable hasta cierto punto (sería como que los luchadores se arengan para la guerra). Ese cerco-muralla no se puede saltar, pero si que desde adentro tenga escalera para subir y atacar (como mura). La puerta más pedorra costaría algo de oro también, que no se cree mágicamente. ¿Si no se dona un mínimo como se construye sola? 10) MAS DESEOS de dragón. 11) Más cosas para comprar con XIMERIN, preguntarle a la comunidad que quiere. 12) Se puede crear algún tipo de BLOQUEO de GEMAS (contabilizable cada X timepo para evitar desconexiones masivas) o COMPENSAR con guardias, si hay mucha diferencia de población conectada en cada reino. 13) Reinos relativamente simétricos y sin teleportales. 14) 3 Reinos más.(argumento: una placa tectonica chocó y trajo consigo nuevos habitantes jeje). 15) Y leería las sugerencias que ya hay en el foro y arreglaría los bugs, y me comunicaría con la comunidad, por lo menos informar que está pasando. Obviamente los valores y/o saves y/o poderes y/o ciudades y/o etc que propuse pueden modificarse para facilitar invas o dificultarlas según resulte del juego, ya que no hay forma de probarlo. Bueno, estas son mis ideas que se me ocurrieron, si no les gustan.................tengo otras.
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