Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-10-2013, 07:16 PM   #1
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road
Default Hacerse pasar por otro.

Mi pregunta es... ¿Esto está permitido en el RO?

Es decir.

Supongamos que hay 1 jugador en el RO que se llame "x-pepe-x" que tiene muchos amigos droppeados y que no les importa prestarse drops entre ellos... Yo, para sacar beneficio de esto, decido conocer tanto al individuo como a sus amigos más a fondo (para saber la forma de escribirse entre ellos), para más adelante, crearme un personaje "x-pepe x" para darle chat a 1 de sus amigos haciéndome pasar por el "x-pepe-x" original, pedirles drops y quedármelos, sin que sepan quién soy ni nada.

De este modo, yo salgo impune, el dueño del personaje (que obviamente no estaba conectado cuando pedí los drops) no puede justificarse de ningún modo y queda ante la comunidad como un ladrón, por "robarles" los drops a sus amigos. Los amigos, al pensar que con quien hablaban era su amigo, no sacan screens ni nada y la única prueba contra mi que tienen para presentar ante esto, es su palabra y como mucho, alguna screen del drop robado en comercio (en caso de que lo pusiese en comercio para tratar de venderlo), cosa que, para NGD, es prueba insuficiente.

La pregunta se debe a que a un amigo le ocurrió unos días atrás, que alguien, haciéndose pasar por 1 amigo suyo con 1 personaje de nombre muy similar, le pidió prestado 1 drop y una vez lo obtuvo, se lo pasó a otro personaje y borró este último. La respuesta al ticket de NGD fue que una screen en la que aparecía el drop robado con el nombre del personaje que lo vendía (otro, porque con el que se robó el item lo borraron), no era prueba suficiente...

Incluso a mi me pasó que un día entré al RO y un amigo me dio chat diciéndome ladrón, porque un tal "robertiicoallk" (mi bárbaro era roberticoallk y mi tira robertiicoalk, pero no tenía ningún personaje así) le había pedido el set y se lo había robado... Por suerte al descubrir quién era, mediante amenazas varias, conseguimos que lo devolviese.

Por lo que yo sé, la suplantación de identidad (hacerse pasar por otra persona), es algo ilegal... Pero si en el RO está permitido, pues nada, a suplantar identidades =o

Moraleja: En el RO no hay que fiarse ni de los "amigos", saquen siempre screens de los chats y comercios que hagan con ellos y desconfíen de todo el mundo, para crear así una gran comunidad de gente desconfiada para mejorar el juego (?)

En fin, no sé, para mi lo bueno del juego actualmente, es la comunidad, pero si hay que estar desconfiando de todo el mundo... Apaga y vámonos.

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules