|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Y el titulo lo dice todo.
Como es posible que para ser alguien , osea para salir en una estatua tengas que viciar dia y noche , como un sin vida social. No veo normal , NGD me parece que no sabe dirigirlas o no penso mucho antes de poner la primera temportada esa de las estatuas. En un juego , en el que si no matas te matan , como es posible que gane el mas vicio y no el mejor. 1 Capitan Faramir 2 Bloody Angel 3 Flowstar 4 Sir Anthony 5 Abarca 6 yondaime 7 el mounstruo curador 8 A R C A D Y O 18 A c 19 Nya The Arrowmaster Parece que por que soy ignita no pongo a ninguno , pero si que los ponga , unos puestos mas abajo , no hablo de la gente sino del juego. Me da igual si la gente pierde su vida dia y noche para el juego , pero no me gusta que eso NGD lo tenga en cuenta . Gana e mas vicio no el mejor. Estan por ser autenticos sin vida , no hicieron nada que se pueda destacar para ganarse una estatua. Vivir para el juego no es suficiente amigos. No creen ustedes que seria mas comun , mejor dirigidas , si solo se puediesen contabilizar 10 por dia? Cosa que si ganas 9 y pierdes 1 (Si te sales cuenta como que perdiste) , solo cuentas 9 . El resto de las que juegues despues de esas 10 primeras no contarian . No creen que seria mas justo para todos??? Eso si ... solo para niveles 60 (De 45 a 59 en otras bz) , que jode mucho que te toque una bz con 3 o 4 niveles 45/50 -.- . Creo que es lo correcto , subo a 60 para ser el mejor y jugar con los mejores (Aparte de que evitas gente que entra solo a joder y dejarse morir) Ojala lo pongan asi en la 2º temporada . Me la juego a que solo a los que suelen viciar dia y noche sin vida (Como esos 8 primeros) seran los que no les guste esa idea.PERO SERIA UN JUEGO PARA TODOS Y PARA LOS MEJORES. Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|