|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2013, 06:00 PM | #10 |
Pledge
|
Lo veo bien y no creo que halla problemas de idiomas. El otro día entró un portugues y estuvimos hablando con él sin el menor problema.
Si me preocupan, como a todos, esto: 1-Capacidad del servidor. Ultimamente no me da problemas, pero deben tener en cuenta que no todos tienen buena velocidad de conexión aparte de los propios problemas del server. No es lo mismo mantener una batalla entre 30 que entre 100. 2-Las magnanitas. Mientras más jugadores, menos hay para cada uno. 3-No el tamaño del mapa, sino su geografía. Más cosas. Pero eso sería más o menos solucionado con las nuevas cavernas. espero que no sea solo 1. 4-Las mascotas. Mientras más combatientes haya, menos significativas son las mascotas. Tomando en cuenta la cantidad de puntos que se necesitan para las últimas (casi 15 para agregalrles energía y defensa), deberían tener más fuerza o poderes. ¡Ojalá en las cavernas haya mascotas más poderosas para los niveles altos! |
|
|