|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2007, 05:28 AM | #1 |
Apprentice
|
disco duro problemas con el regnum
Bueno,explicare las caracteristica de como juego ,que tengo de hard y luego pasare a mi problema (espero no olvidarme nada...)
Al regnum lo tengo en OPCIONES AVANZADAS al minimo, tengo tildado sicronizar recursos, sin ningun tipo de sonido ,a la menor resolucion, y en opengl. Cuando juego no uso otro programa, sea msn o antivirus me aseguro de cerrar toda aplicacion conocida.WIN XP y todos los driver actualizados. Tengo un micro SEMPRON 2600 + , un disco de 80 sata ( adicto a particionarlo, tengo 3 particiones, en una esta el Xp y en otra diferente el regnum ; tengo espacio libre mas o menos del 40 % del total ) , 256 RAM , Gforce 6600 SE, y creo que eso es lo mas importante.Arnet a 640 k Luego que compre la placa de video ( mas o menos 5 meses) el juego me andaba bien, a veces algun crash o se tildaba por algunos segundos, pero todo en orden andaba. Bueno voy a mi problema; hace unas semanas, mi disco empezo a sonar jugando al regnum y asi se ponia lento el juego hasta tildarse del todo y tener que quitarlo a la fuerza (reiniciando); asi estuvo por poco tiempo hasta que mi disco ya sonaba por todo, con solo entrar a windows sonaba y se tildaba. Intente con programas para recuperar y excluir sectores defectuosos ( no se si sirven en realidad) y no encontraron nada roto, luego formatie la pc y corri la particion del XP mas adelante por si los primeros sectores se pudieran haber rotos. Asi luego de eso me anduvo bien por unos dias y hoy volvio a sonar como si se trabara el disco solo cuando entro al regnum; en otros programas jamas me paso . Sera por tener poca ram, el disco trabajo de mas con el regnum y bueno se me hizo pedazos??? . Si algun puede ayudarme le estare muy agradecido. Gracias ya por leer. Si todo sale bien, nos vemos por ZG