Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Como quieres que funcione la skill Cuerno?
Primer cuerno, activacion individual sin aliados 22 36.07%
Segundo cuerno, activacion con aliados cerca 13 21.31%
Tercer cuerno, solo una sub clase la posee y se activa con un minimo de aliados cerca 26 42.62%
Voters: 61. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-30-2013, 09:53 PM   #1
henrytito1985
Pledge
 
henrytito1985's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 13
henrytito1985 is an unknown quantity at this point
Default Extrañan cuerno?

Si dunda hubo un skill que de verdad a mi como bb me encantaba y era cuerno, pero como todos sabemos hubo 3 evoluciones de este skill:

El primero: cuando se lanzo la expansion Regnum Warmaster a mi parecer el mejor cuerno que hubo ya que lo lanzabas individualmente cada pj sin importar su sub clase y sin importar cuantos compañeros tuvieras cerca.

El segundo: no era muy de mi agrado pero safaba, este era activado por un compañero cercano ya que no se podia activar individualmente muy parecido a embestida.

El tercero: este para mi ah sido el peor no me gusta y sin duda me parece que se lo dejaron a una sub clase que no la necesita ya que son de rango, cual es la ciencia de tirar cuerno y peliar corriendo? o cual es la idea de lanzar cuerno a una multitud que defiende un fuerte y quedase a rango para pegar? me parece que ese skill lo deberian llevar los guerreros bb y cabas xq? xq son los que se mandan, no tienen rango para peliar por lo tanto deben tener velocidad para llegarle los enemigos, y de mas esta decirles como se activa porque ya todos lo saben.

Esta encuesta es para tratar de manera colectiva, unida y organizada una protesta, una exigencia o si se quiere una voz como comunidad solicitandole a NGD y su equipo de personas que hacen que este juego salga adelante, que tome encuenta lo que la comunidad del regnum quiere, ya que somos nosotros los que damos vida a este juego, putiamos, nos alegramos, gastamos dinero en ximerin, conocemos nuevos amigos y lo mejor defendemos este juego como si fuera nuestro ya que cada uno de los viciosos que tenemos años jugando lo quiere ya que forma parte de nuestro vida y de nuestra familia.

por lo tanto eh creado una encuesta la cual nosotros mismo le diremos a NGD cual fue el mejor momento de la skill cuerno y a su vez solicitarle que de ganar una de las 2 primeras opciones vuelvan hacer el cambio, eso haria que la comunicacion entre NGD y La Comunidad del Regnum tome un rumbo dando un ejemplo de solicitud sin estar bardeando, simplemente una prostesta pasifica.

Ahora a votar
__________________
Atilano BB 60
Fundador de Diabolus & Mortens
"IGNITA HASTA LA MUERTE"
henrytito1985 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:07 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved