|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2013, 10:36 PM | #1 |
Apprentice
|
El Caza y su Inutilidad.
Hola bueno, soy un jugador de Syrtis y mi PJ Principal es un caza, todavia no lo lleve a su maximo explendor (lvl 60 o WM) pero me eh dado cuenta de muchas cosas que desbalancean al caza.
Cuales son los principales problemas del Caza? La pet, El daño, y sus pocos noqueos. El arquero tiene 1 Noqueo, 2 Aturdir. El cazador no tiene NINGUN Noqueo aparte, Lo cual me parece mal, ya que un cazador, es alguien que caza, que debe dejar "Tonta" a su presa para poder matarla. Problemas de Emboscada: Rango 10, Tiempo de Invocacion 1, esto no da para atrapar a alguien corriendo sin una buena VI. Solucion: No mejorar noqueo, ya que mejora a Los tiras (lo cual nadie quiere e.e ) O MEJOR: Eliminar la INUTIL Skill "Camuflar Cadaveres" y poner una Skill talque asi: Flecha Boleadora: Mana: 90-105-120-135-150 Rango: 20 Invocacion: 0.5s Recarga: 20 El cazador Lanza dos flechas conjuntas atadas de una cuerda que Derriban al rival. Noqueo (Chance: 70%-75%-80%-85%-90%): 3.5s-4s-4.5s-5s-6s ------------------------------------------------------------- Skill para mascotas: Esto se viene pidiendo desde hace AÑOS!. porque no sacar las 3 skills de Capturar Bicho, Bestia y Monstruo, Unificarlas, y poner unas skills asi: -Capturar Criatura Asi podemos tenerlo mas "Comodo" -Capturar Invocacion Nos abre nuevas Puertas con Mobs con rango -Skill de Mascota Una skill que pueda darle uso a las que ya traen, Tendriamos mas estrategia por parte de la Mascota a elegir (Usariamos Leones con Noqueos, Desgarrar, De-Buffos, ETC) Que les parece? Aporten ideas?, lo pongo aca, porque es algo mas de Discucion, no algo como aportes, osea, Discutir el porque el Caza esta mal y como solucionarlo.