|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Skill mas desbalance del juego | |||
Camuflage | 3 | 1.75% | |
Ignición de mana | 30 | 17.54% | |
Mente en blanco | 4 | 2.34% | |
Oscuridad | 29 | 16.96% | |
Ola invernal | 38 | 22.22% | |
Rafaga | 2 | 1.17% | |
Aplastamentes | 36 | 21.05% | |
Flecha Enredadora | 5 | 2.92% | |
Fulminante | 9 | 5.26% | |
Desquiciamiento | 0 | 0% | |
Ataque Bestial | 3 | 1.75% | |
Flecha Eterea | 4 | 2.34% | |
Confundir | 5 | 2.92% | |
Piel de acero | 1 | 0.58% | |
Ráfaga | 2 | 1.17% | |
Voters: 171. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2013, 07:22 PM | #11 | |
Master
|
De acuerdo en cuanto a lo que decis sobre Enredadera, pero también tenes que tener en cuenta que esta es la única skill buena del caza, y no se la podes arruinar.
Camuflaje ciertamente puede ser desbalanceante en algunas ocaciones, pero esta skill es tan de cazador como el curar aliado de conju o ejercito en un caba. Si se la quitamos el caza dejaría de ser caza me parece. Furia puede ser un problema cuando dos o tres magos se coordinan para lanzarla juntos, pero al tiempo que solo la lance uno es una skill mas del montón creo yo. Quote:
Es como un semi desquisio que come muy poco mana (al menos para el mana con el que cuenta un conju) y dura una eternidad, mientras que el único poder que se le parece es Soporte Defensivo, que come una enorme cantidad de mana y quita un 25% VM a guerreros, justamente la clase mas dependiente de la VM. Un conju puede convertirse fácilmente en un brujo medio-power con solo buffearse devo+barrera+mente+piel. Aunque también debo decir que Mente es sumamente necesaria para la tarea del conju en guerras. Entonces ¿estamos como las gatafloras? No. El problema subyace en los conjus de ataque que llevan Mente (que es una skill originalmente pensada para conjuradores de soporte). Sucede exactamente lo mismo que con Fullminante, siendo el desbalance real de esta skill los bárbaros premiun que provocan enormes cantidades de daño a velocidad rápida gracias a las duales +20% VA que tienen algunos.
|
|