|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2013, 02:29 PM | #1 |
Baron
|
El nuevo save, Campa orco alsirio (?)
Bueno comunidad, estabamos leveando en campa y aparece un caza rojo con nombre de cierto cantante... (Ricardo montaner) al cual le pasa esto:
Segundos despues de muerto, aparecen un brujo y un conju y oh sorpresa a quien termino matando mueren el brujo y el conju tambien y un minuto despues miren quienes aparecen... Segun me conto una alsiria, ponen para entrar a bz al morir, y cuando vuelven aparecen con toda su vida en el lugar donde murieron, sin respetar ni a quienes van a jugar BZ, ni a quienes los mataron en buena ley. Me parece un abuso de un recoveco en la programacion que debe ser arreglado apra evitar estas circunstancias. Cuando matan a mi caza, si vuelvo vuelvo a pata o a caballo desde el save, me parece injusto, pero bueno. PAra justificar que lo hicieron de ese modo, miren en donde esta el minimapa (esquina superior derecha) y miren el poco tiempo que transcurrio entre que volvian a aparecer una y otra vez. Que rapido van algunos desde save samal/meni/shaana/muralla ignis hasta campa orco alsirio. Nota: Entre la primera y la segunda imagen hay una diferencia de 4 minutos porque primero tuvimos que matar al brujo (foxxley) y al brujurador hilarion, seguimos leveando, pare a descansar y luego al notar porque es que montaner aparecio tan rapido fue cuando me decidi a postear y tome la foto. Ahi se puede ver que en el interin mi compañera de reino me contaba. Saludos, buen finde para todos