Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-04-2007, 01:59 AM   #20
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Hola

La caza de mas de 4 termina indefectiblemente en pequeña guerra.Y vale cazar desde el mas pequeño hasta el mas grande.
La caza en grupos grandes se da por dos motivos :

1)Te encontras con 2 o 3 en el alguna zona de leveo de enemigos.

2)Te encontras en algun puente y ves que no son muchos para fuerte pero si para caza.

De acuerdo con Jacko en su concepto de cazar para dominar la guerra y no por los propios Rp.Tambien sirve mucho de distracion en guerras por fuertes, 2 o 3 se pueden llevar de paseo a 10 o mas, evitando que estos determinen una guerra.

Ademas miren las vueltas que se dan cazando a cazadores ,estuvo muy bueno

1) Jako me agarra de sorpresa en el merca de syrtis , estaba con un mago, safo de pedo .Causalmente no habia nadie en el save esta ves !!!

2) lo rastreamos y terminamos dando con un grupo de ignitas grande(10 quizas) en el bosque.A los cuales se unen tanto Jacko como otros ignita que venian del PB.

3) La mayoria de los ignitas creo que mueren

3) En eso Jacko se termina camuflando y corriendo por teleporter de muralla.

4) De alla lo corremos desde pp a stones, nose si safo o lo mataron, pero vuelvo al ratin cruzarmelo en PB.Donde Ferraje le estaba dando a mago ignita Acido. .Para colmo alli sufro un crash y no puedo ayudar a Ferra en segundo ataque.Eso da mas bronca que cualquier otra cosa( un crash en momento justo)
Ahora me entra a correr el(jacko) con Acido que habia muerto en el puente y volvio , a correr para el limite

5) Me siguen pasando el campa orco, alli me pongo en contacto por suerte con Niki, gran tirador, que andaba cerca recien conectado.

6) Finalmente logramos emboscarlo, a jako, pero con sorpresas, el llamo a Nazgul y otro mago .O casualmente pasaban por puente de madera.

7)Pudimos con ellos pero a correr .

8) 14:00 me tengo que ir a trabajar, solo se que nazgul volvio por nick y ferra qeu estaba cerca

Se me paso volando, mas divertido que un fuerte , al menos para mi.

Julius

Si!!!!!! estuvo muy bueno!!!!, que manera de correr!!!! jajajajaja, Pero date cuenta que el concepto de "caza en grupo" es relativo, aca eramos 3 contra 3 y en el caso anterior eran como 15 compañeros tuyos buscandome (que dicho sea de paso me terminaron matando ), esos 15 en vez de tomar un fuerte de mi reino, lo cual hubieran hecho con facilidad, se pasaron casi media hora buscandome y corriendome, eso era el objetivo, molestar mientras tanto los fuertes estaban retranquilos.
Aca no importa tanto el numero de gente cazando, pueden ser 2 o 20 el tema es si esa caza realmente sirve de algo, convengamos que por mas que no nos guste, lo que hace Alsius termina siendo molesto, ya que es dificil de sacar un grupo de caza tan grande.
Saludos
PD:Un gusto haber participado de la pelea, muy buena......

Posting Rules